Saltar al contenido
Blog de Salud y Cosmética Natural de El Bazar Natural ®

Cosmética Natural Naturavia

COSMÉTICA NATURAL NATURAVIA.
 
Cosmética Ecológica Certificada elaborada en el corazón de Galicia (Ribadavia – Ourense)
 
Naturavia es una línea de cosmética detrás de la cual están Carla y Pepe, una bióloga molecular enamorada de la cosmética natural que un día decidió unir sus dos pasiones: la investigación y las plantas medicinales, y un profesor de formación vial que cambió el coche por la bata y los aceites esenciales. Después de formarse y adquirir los conocimientos necesarios para comenzar este viaje, se establecieron en Ribadavia (Ourense), el pueblo que los vió nacer.
 
Ribadavia es un municipio situado en el suroeste de la provincia de Ourense, en Galicia, y perteneciente a la comarca del Ribeiro. Entre ríos y rodeada de relieves montañosos, el cultivo de la vid es la característica dominante del paisaje; de esta vid se obtienen los vinos con D.O Ribeiro, conocidos en todo el mundo.
 
panorámica de Ribadavia
 
En esta ubicación, Carla y Pepe elaboran cosmética con los ingredientes que la naturaleza y el entorno ofrecen, creando fórmulas que ayudan a recuperar y mantener el equilibrio natural de la piel. En Ribadavia, en pleno corazón de Galicia, desarollan desde 2009 su proyecto como una alternativa real a la cosmética convencional con productos eficaces, respetuosos con nuestra piel pero también con la naturaleza. Las instalaciones y procedimientos de trabajo se ajustan a los más estrictos requisitos y cumplen la Normativa Europea para la Correcta Fabricación de Productos Cosméticos. Naturavia es fabricante cosmético autorizado por la Agencia Española del Medicamento y por ello ofrecen productos cosméticos de alta calidad garantizada.
 
FILOSOFÍA
 
  • Cosmética elaborada con los ingredientes ecológicos que la naturaleza y el entorno nos ofrecen, creando fórmulas que ayudan a recuperar y mantener el equilibrio natural de la piel.
  • Sin derivados del petróleo y sin parabenos.
  • Sin colorantes ni perfumes artificiales. El aroma procede siempre de una fuente natural como los aceites esenciales puros.
  • Con certificados bio.inspecta, ECOPlus y siguendo la norma Bio Vida Sana.
  • Empleo de métodos de fabricación y envases respetuosos con el medio ambiente.
  • Productos biodegradables y biocompatibles que miman y protegen la piel.
  • Naturavia no testa en animales.
 
Filosofia de Naturavia
 
LÍNEAS DE PRODUCTOS
 
Jabónes Naturales
 
Elaborados con al menos un 95% de ingredientes de procedencia ecológica. Todo el proceso de elaboración, desde su fabricación, hasta el empaquetado y etiquetado se realiza a mano. El proceso de fabricación en frío, consigue que las materias primas empleadas mantengan todas sus propiedades. Pueden tener un uso facial, corporal o capilar. Mejoran muchos problemas de piel al estar elaborados con plantas medicinales: Jabón de Rosa Mosqueta, Jabón de Pepita de Uva y Café, Jabón Dos Arcillas y Árbol de Té, Jabón Cleopatra Leche y Macadamia… Desde El Bazar Natural recomendamos los jabones Naturavia por su composición, aroma, eficacia y presentación.
 
Cuidado Facial
 
Naturavia ofrece productos para los cuidados básicos que debemos tener en cuenta para mantener la piel sana. Limpieza, Tonificación e Hidratación: Limpiadora de Rosas y Manzanilla, Aguas Florales de Hamamelis, Manzanilla y Rosas, Fluídos Faciales, Cremas Faciales Hidratantes…
 
Cuidado Corporal
 
Nos ofrecen aceites corporales elaborados con aceites vegetales 100% naturales y enriquecidos con aceites esenciales y extractos de plantas medicinales. Se recomienda la aplicación después del baño con la piel ligeramente húmeda y con un masaje ascendente: Aceite Corporal de Caléndula, Aceite de Pepita de Uva, Aceite de Romero y Limón, Aceite de Aguacate y Onagra…
 
Aceites Puros
 
Aceites 100% puros y con certificado ecológico, extraídos de semillas por presión en frío, lo que permite mantener todas sus propiedades: Rosa Mosqueta, Argán, Jojoba, Sésamo, Almendras…
 
Aromaterapia
 
La Aromaterapia favorece la armonía de cuerpo y mente gracias a las propiedades de los aceites esenciales extraídos de las plantas. Se pueden usar como ambientador o añadidos a aceites, cremas o leches corporales.
 
Cuadro de usos de Naturavia
 
En El Bazar Natural ponemos a vuestra disposición la línea completa de cosmética natural Naturavia.