Saltar al contenido
Blog de Salud y Cosmética Natural de El Bazar Natural ®

Cosmética Dulkamara: natural y biodisponible

Alta cosmética natural, vegana, ecológica y apta para celíacos

La Cosmética Natural Dulkamara se elabora en los valles pre-pirenaicos de Iraitzoz (Navarra). Es una cosmética artesanal, adaptada al organismo, y elaborada con exquisited y mimo a partir de los más cuidados  y selectos ingredientes. Las materias primas seleccionadas por Dulkamara llevan principios activos orgánicos y biodisponibles. Son principios orgánicos totalmente reconocibles por la piel, lo que facilita su asimilación, por lo que la piel lucirá con su aspecto natural más saludable.

Entre los principales compromisos y valores de Dulkamara Bamboo, podemos destacar, el respeto…

  • Al organismo humano y su piel.
  • A la naturaleza.
  • A otros seres vivos y al medio ambiente.

En su formulación, por lo tanto, no se utilizan ingredientes de origen animal (ceras, lanolina…), colorantes de síntesis, emulgentes químicos, grasas saturadas o derivados del petróleo (glicerinas, vaselinas, siliconas…). Tampoco se emplean conservantes como parabenos, fenoxietanol, etc. La piel no se merece nada que no se pueda comer.

El Bambú en la Cosmética Dulkamara

Uno de los ingredientes estrella de la Cosmética Dulkamara es el Bambú. El Bambú es una planta resistente, flexible y que se adapta al medio. Es, a su vez, fuente de nutrientes orgánicos y biodisponibles como vitaminas, aminoácidos y oligoelementos; destacando el Silicio, que interviene en la síntesis del colágeno (tejido conjuntivo), contribuyendo a la arquitectura y elasticidad de la piel, mejorando la salud de piel, cabello y uñas.

Tras años de investigación y desarrollo, en el empeño de aunar lo bello con lo saludable, Dulkamara desde su laboratorio Aurum Cosmetic, ha concebido fórmulas que ayudan a equilibrar la piel y a mantener sus funciones fisiológicas con los estándares más rigurosos en cuanto al uso de ingredientes de máxima pureza y de eficacia comprobada.

Bambú Dulkamara

Entre su línea de productos podemos destacar dos de sus productos más vendidos:

Las Savias de Bambú Dulkamara

Extraído de plantas, frutos y bayas, por eso este biolimpiador sincroniza limpieza, tonificación, depuración y nutrición intensa remineralizante, básica en el proceso de regeneración celular que asegura la juventud de la piel.

Preferiblemente se recomienda su uso nocturno para realizar una limpieza profunda. Sin embargo, si no lo retiramos y lo dejamos actuar durante toda la noche, nos beneficiaremos de los nutrientes y de sus saludables acciones.

Entre los ingredientes, Mirto, Espino Blanco y Malva, con propiedades calmantes y descongestionantes; Rosa e Iris, regenerantes y suavizantes; Madroño y Violeta, de acción depurativa y antimanchas, o extractos de yemas y médula de Bambú que estimulan el drenaje de toxinas e impurezas de la piel y aportan oligoelementos, como el silicio, que fortalece y flexibiliza los tejidos.

Aplicable a todo tipo de piel, por su incomparable riqueza en principios activos que le dota de gran eficacia ante pieles grasas, con manchas, impurezas, acné, poros dilatados, flacidez y/o envejecimiento prematuro.

Comprar Savias de Bambú Dulkamara

La Leche Virginal Dulkamara

Biolimpiador balsámico y tónico. Limpia, nutre, relaja, purifica y oxigena la piel, a la vez que mejora su capacidad de resistencia y su adaptabilidad. Por lo tanto, el generoso aporte de vitaminas de este producto es una satisfacción para el cutis. Ideal al iniciar el día o siempre que se note la piel fatigada tras largas jornadas con luz artificial, con ordenadores o en viaje.

De entre sus ingredientes naturales y sus propiedades podemos citar el Benjuí, de acción balsámica y antiinfecciosa; Aciano, antiséptico, suavizante y calmante; Violeta, depurativa y suavizante que ayuda a mantener la tez uniforme o extractos de yemas y médula de Bambú que aportan aminoácidos, vitaminas y oligoelementos, como el silicio, que fortalece los tejidos y les confiere flexibilidad. Siendo de uso universal, es idónea para pieles sensibles, cansadas, irritadas, deshidratadas, tensas, con tendencia a la cuperosis, bolsas y párpados hinchados. Recomendada para todo tipo de piel, en especial la fina con tendencia a la sequedad, sensible y/o con cuperosis.

Comprar Leche Virginal Bambú Dulkamara

Además de estos dos productos top de Dulkamara, la marca nos ofrece otros productos:

  • Crema Facial Hidro-Nutriente Dulkamara
  • Emulsión Reafirmante Dulkamara
  • Crema Complex Color Dulkamara
  • Crema Bioactiva FP6 Dulkamara
  • Bioemulsión Reparadora Dulkamara
  • Fito-Emulsión Corporal Dulkamara
  • Mascarilla Dulkamara
  • Peeling Vegetal Bambú Dulkamara
  • Aceite Revitalizante Dulkamara
  • Micronizado Dermo-Calmante Dulkamara
  • Jabón Fitoactivo Dulkamara
  • Champú Fitoactivo Dulkamara
  • Óleo-Activo Capilar Dulkamara
  • Esencia Floral para el Cuero Cabelludo Dulkamara
  • Aguas Florales de Limón, Lavanda y Vetiver Dulkamara

Los productos Dulkamara están certificados Bio por CPAEN. El CPAEN certifica tanto el origen ecológico de nuestras materias primas vegetales como nuestra actividad respetuosa con la naturaleza.

Finalmente, decirte que en nuestra web El Bazar Natural, encontrarás la línea completa de la Cosmética Dulkamara Bamboo.