Saltar al contenido
Blog de Salud y Cosmética Natural de El Bazar Natural ®

CoralCart de Mahen

CoralCart

CoralCart: un aliado para la salud de huesos, músculos y articulaciones

(De venta en El Bazar Natural)

Envejecimiento y salud ósea

 

Con el paso de los años, y por consiguiente con el envejecimiento, los huesos, músculos y articulaciones se debilitan y se vuelven más frágiles. Debido a esto, se pueden romper con más facilidad, se desgastan y puede aparecer dolor, inflamación, deformación y rigidez en las articulaciones. La masa ósea se va perdiendo al perderse minerales, sobre todo el calcio, especialmente en las mujeres después de la menopausia. También se pierde masa muscular y fuerza. Para intentar frenar este proceso es necesario llevar un estilo de vida saludable, donde predomine una buena alimentación, ejercicio moderado y algún complemento dietético que pueda ayudar a suplir la falta de determinados nutrientes como puede ser el CoralCart de Mahen.

Articulaciones

Consejos para una buena salud Ósea

 

  1. Realizar actividad física diaria.
  2. Evitar el sobrepeso.
  3. Adoptar hábitos alimenticios saludables que incluyan alimentos que aporten Calcio y vitamina D.
  4. Beber al menos dos litros de agua al día.
  5. Aumentar el consumo de frutas y verduras.
  6. Evitar el consumo de tabaco y alcohol.
  7. Evitar el consumo de azúcares, grasas y “comida basura”.
  8. Exponerse a la luz solar con moderación (Vitamina D).
  9. Dormir un mínimo de ocho horas diarias.
  10. Incluir en la dieta algún complemento dietético como CoralCart.

 

Alimentación Sana

CoralCart: propiedades de sus principios activos

Cartílago de Tiburón:

 

El cartílago de tiburón presenta una potente acción analgésica basada en su participación en la fase de liberación local de mediadores (histamina, serotonina, prostaglandinas y bradiquinina). Posee un componente (U-995) que impide la formación de nuevos vasos sanguíneos (acción antiangiogénica). Es también un agente antiinflamatorio que ayuda a reducir el dolor en problemas de artritis, artrosis, etc. Su contenido en colágeno y glucosaminoglicanos, lo convierten en un eficaz remedio en casos de problemas óseos y articulares.

 

Coral Shango:

 

Se extrae de la isla de Okinawa (Japón) y contiene una importante cantidad de Calcio, además de Magnesio, Cromo, Zinc, Selenio, Vanadio, Iodo, Boro, Molibdeno, Manganeso, Cobre, Níquel, Sodio, Potasio, Rubidio, hasta 74 minerales y vitaminas D3, E y C. La carne, los dulces, la harina refinada, el alcohol, la cafeína, el azúcar y otros muchos alimentos producen hiperacidez porque obligan al organismo a utilizar el calcio que posee para neutralizarla. Si no obtiene suficiente con la alimentación, se ve obligado a tirar de las reservas del tejido conjuntivo y de los huesos. Aparecen entonces problemas derivados de la falta de este mineral.

No todo el calcio se absorbe igual. El mineral orgánico e ionizado de forma natural es absorbido por las células rápidamente y en su totalidad. Es la ventaja del calcio de coral. El Coral Shango es un aporte natural de calcio, del que nuestro cuerpo es capaz de absorber más del 70%. El calcio es un componente de los cartílagos y actúa como regulador del PH (radicales libres). El PH disminuye con la edad. El calcio actúa regulando el PH y frenando el envejecimiento fisiológico de las personas.

 

Sauce:

 

Debido a su contenido en salicina, ofrece unas marcadas propiedades antitérmicas, espasmolíticas, analgésicas, antiinflamatorias, antirreumáticas y ligeramente sedantes.

 

Vitamina C:

 

Interviene en la formación y estructuración del colágeno, es antioxidante e incrementa la respuesta  del sistema inmunológico.

Como complemento de CoralCart, se recomienda usar CoralCart Crema, aplicádola diariamente en la zona afectada.

 

Calcio de Coral

CoralCart: composición y dosis diaria

Composición:

Coral Shango (Carbonato de calcio), Cartílago de Tiburón, Sauce (Salix Alba L.), Vitamina C (Ác. L-Ascórbico).

Modo de empleo:

Tomar dos cápsulas al día, una antes de la comida y otra antes de la cena.

Cantidad aportada por dosis diaria:

900 mg. de Coral marino Shango, 370 mg. de Cartílago de tiburón, 364,5 mg. de Calcio (100% VRN), 100 mg. de Sauce (Salix alba L. > 1.5% salicina), 80 mg. de Vitamina C (100% VRN). V.R.N.: Valor de Referencia del Nutriente.

Forma de presentación:

Envases de 60 y 120 cápsulas de 850 mg.

 

CoralCart Mahen – 60 cápsulas

CoralCart Mahen – 120 cápsulas

CoralCart Mahen – 2 x 120 cápsulas

Laboratorios Mahen

 

En 1996 nació Laboratorios Mahen, fruto del trabajo y la experiencia adquirida a lo largo de años de compromiso con la salud, y en concreto con la medicina natural. Más de 40 trabajadores y colaboradores, entre médicos y especialistas en salud natural, hacen posible que Mahen, tras más de 20 años, continúe cuidando de la salud en la medida de lo posible.

La naturaleza pone a nuestra disposición multitud de posibilidades, y ayudas saludables, no obstante, no todo vale: para que el efecto sea el deseado, Mahen trata y combina estas sustancias y sus principios activos, en la cantidad justa y necesaria.

Entre los valores con los que Mahen comenzó su andadura, cabe destacar, pues continúa con ella, la convicción y necesidad de hacer siempre uso, y sin excepción, de materia prima de la mejor calidad.

Entre los productos más destacados y vendidos de Laboratorios Mahen se encuentran el CoralCart y el Más Omega Punto Rojo.

Todos los productos cumplen con la normativa europea y tienen su correspondiente registro de sanidad.

 

Advertencia: la información contenida en esta web tiene un carácter informativo y/o divulgativo. No puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista, fitoterapeuta…). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.