CoralCart: un aliado para la salud de huesos, músculos y articulaciones
(De venta en El Bazar Natural)
Envejecimiento y salud ósea
Con el paso de los años, y por consiguiente con el envejecimiento, los huesos, músculos y articulaciones se debilitan y se vuelven más frágiles. Debido a esto, se pueden romper con más facilidad, se desgastan y puede aparecer dolor, inflamación, deformación y rigidez en las articulaciones. La masa ósea se va perdiendo al perderse minerales, sobre todo el calcio, especialmente en las mujeres después de la menopausia. También se pierde masa muscular y fuerza. Para intentar frenar este proceso es necesario llevar un estilo de vida saludable, donde predomine una buena alimentación, ejercicio moderado y algún complemento dietético que pueda ayudar a suplir la falta de determinados nutrientes como puede ser el CoralCart de Mahen.
Consejos para una buena salud Ósea
- Realizar actividad física diaria.
- Evitar el sobrepeso.
- Adoptar hábitos alimenticios saludables que incluyan alimentos que aporten Calcio y vitamina D.
- Beber al menos dos litros de agua al día.
- Aumentar el consumo de frutas y verduras.
- Evitar el consumo de tabaco y alcohol.
- Evitar el consumo de azúcares, grasas y “comida basura”.
- Exponerse a la luz solar con moderación (Vitamina D).
- Dormir un mínimo de ocho horas diarias.
- Incluir en la dieta algún complemento dietético como CoralCart.
CoralCart: propiedades de sus principios activos
Cartílago de Tiburón:
El cartílago de tiburón presenta una potente acción analgésica basada en su participación en la fase de liberación local de mediadores (histamina, serotonina, prostaglandinas y bradiquinina). Posee un componente (U-995) que impide la formación de nuevos vasos sanguíneos (acción antiangiogénica). Es también un agente antiinflamatorio que ayuda a reducir el dolor en problemas de artritis, artrosis, etc. Su contenido en colágeno y glucosaminoglicanos, lo convierten en un eficaz remedio en casos de problemas óseos y articulares.
Coral Shango:
Se extrae de la isla de Okinawa (Japón) y contiene una importante cantidad de Calcio, además de Magnesio, Cromo, Zinc, Selenio, Vanadio, Iodo, Boro, Molibdeno, Manganeso, Cobre, Níquel, Sodio, Potasio, Rubidio, hasta 74 minerales y vitaminas D3, E y C. La carne, los dulces, la harina refinada, el alcohol, la cafeína, el azúcar y otros muchos alimentos producen hiperacidez porque obligan al organismo a utilizar el calcio que posee para neutralizarla. Si no obtiene suficiente con la alimentación, se ve obligado a tirar de las reservas del tejido conjuntivo y de los huesos. Aparecen entonces problemas derivados de la falta de este mineral.
No todo el calcio se absorbe igual. El mineral orgánico e ionizado de forma natural es absorbido por las células rápidamente y en su totalidad. Es la ventaja del calcio de coral. El Coral Shango es un aporte natural de calcio, del que nuestro cuerpo es capaz de absorber más del 70%. El calcio es un componente de los cartílagos y actúa como regulador del PH (radicales libres). El PH disminuye con la edad. El calcio actúa regulando el PH y frenando el envejecimiento fisiológico de las personas.
Sauce:
Debido a su contenido en salicina, ofrece unas marcadas propiedades antitérmicas, espasmolíticas, analgésicas, antiinflamatorias, antirreumáticas y ligeramente sedantes.
Vitamina C:
Interviene en la formación y estructuración del colágeno, es antioxidante e incrementa la respuesta del sistema inmunológico.
Como complemento de CoralCart, se recomienda usar CoralCart Crema, aplicádola diariamente en la zona afectada.
CoralCart: composición y dosis diaria
Composición:
Coral Shango (Carbonato de calcio), Cartílago de Tiburón, Sauce (Salix Alba L.), Vitamina C (Ác. L-Ascórbico).
Modo de empleo:
Tomar dos cápsulas al día, una antes de la comida y otra antes de la cena.
Cantidad aportada por dosis diaria:
900 mg. de Coral marino Shango, 370 mg. de Cartílago de tiburón, 364,5 mg. de Calcio (100% VRN), 100 mg. de Sauce (Salix alba L. > 1.5% salicina), 80 mg. de Vitamina C (100% VRN). V.R.N.: Valor de Referencia del Nutriente.
Forma de presentación:
Envases de 60 y 120 cápsulas de 850 mg.
CoralCart Mahen – 120 cápsulas
CoralCart Mahen – 2 x 120 cápsulas
Laboratorios Mahen
En 1996 nació Laboratorios Mahen, fruto del trabajo y la experiencia adquirida a lo largo de años de compromiso con la salud, y en concreto con la medicina natural. Más de 40 trabajadores y colaboradores, entre médicos y especialistas en salud natural, hacen posible que Mahen, tras más de 20 años, continúe cuidando de la salud en la medida de lo posible.
La naturaleza pone a nuestra disposición multitud de posibilidades, y ayudas saludables, no obstante, no todo vale: para que el efecto sea el deseado, Mahen trata y combina estas sustancias y sus principios activos, en la cantidad justa y necesaria.
Entre los valores con los que Mahen comenzó su andadura, cabe destacar, pues continúa con ella, la convicción y necesidad de hacer siempre uso, y sin excepción, de materia prima de la mejor calidad.
Entre los productos más destacados y vendidos de Laboratorios Mahen se encuentran el CoralCart y el Más Omega Punto Rojo.
Todos los productos cumplen con la normativa europea y tienen su correspondiente registro de sanidad.
Advertencia: la información contenida en esta web tiene un carácter informativo y/o divulgativo. No puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista, fitoterapeuta…). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.