Saltar al contenido
Blog de Salud y Cosmética Natural de El Bazar Natural ®

Renoven, Probiótico, Condroytib y GeaKrill de Geamed

RENOVEN, PROBIÓTICO, CONDROYTIB Y GEAKRILL DE LABORATORIOS GEAMED.
 
 
RENOVEN
 
Renoven es un complemento dietético patente original del microbiólogo y farmacéutico D. Fernando Chacón, creador del Bio-Bac. Es el único producto que se comercializa actualmente ajustándose a la patente. El Dr. Fernando Chacón Mejías, farmacéutico, veterinario y microbiólogo, nació en Córdoba en 1917, ejerció de profesor en la cátedra de Microbiología, Virología e Inmunología, fue jefe de la Sección de Microbiología del Laboratorio SERAS e Inspector Municipal en el Ayuntamiento de Sevilla.
 
Renoven cuenta con diferentes ensayos científicos que sustentan su actividad como potenciador del sistema inmunológico, condroprotector y antiinflamatorio.
 
Geamed posee la patente del compuesto FR-91, combre científico-técnico del producto Renoven (antiguo Bio-Bac) que es un complemento alimenticio que mejora la calidad de vida de las personas que lo usan. Geamed se fundó en 2003 y tiene su origen en la compañía farmacéutica Chacón, compañía comprometida con el Área de I+D+i de productos dedicados a mejorar la salud y el bienestar. La sede de Geamed está en Madrid y su producción se realiza en un Laboratorio Internacional Especializado ubicado en Calahorra (La Rioja).
 
Renoven se encuentra disponible en dos sabores: sabor clásico y sabor limón.
 
Modo de empleo: consumir 15 ml. tres veces al día antes de las comidas. Agitar antes de usar. Una vez abierto, conservar en el frigorífico y consumir antes de diez días.
 
Blog Renoven
 
PROBIÓTICO
 
Las nueve cepas que contiene Probiótico tienen demostrada clinicamente una acción metabólica y de supervivencia de estas bacterias a nivel del tracto intestinal, consiguiendo una importante mejora en el sistema digestivo. Producto con importantes beneficios inmunoestimulantes.
 
Recientes estudios sostienen que más del 70% de los procesos inmunológicos de nuestro organismo se inician en nuestro intestino grueso, donde la masa bacteriana de nuestro cuerpo habita en su mayoría. Mantener esta biomasa en equilibrio es fundamental para el buen funcionamiento de nuestro sistema digestivo e inmune.
 
Probiótico de Geamed está indicado en aquellas personas que hayan pasado por algún tratamiento antibiótico prolongado o muy agresivo, que tengan alteraciones del ritmo intestinal o que simplemente quieran recuperar el equilibrio tan necesario para el buen funcionamiento de estos sistemas.
 
Blog Probiotico
 
Por qué elegir probiótico de Laboratorios Geamed.
 
1º-Por su Calidad-Precio: no encontrará en el mercado ningún probiótico cuya materia prima haya sido objeto de ensayos de supervivencia y que con la CDR indicada (cantidad diaria recomendada), le proporcione producto para 2 meses.
 
2º-La estabilidad de Megaflora 9, unido a su formula prebiótica, hacen que las UFC (unidades formadoras de colonias) lleguen en prefectas condiciones para colonizar nuestro intestino.
 
3º-Por el sistema de fabricación a temperatura ambiente y libre de compresión que garantiza la supervivencia de las bacterias que hay en nuestro producto.
 
4º-Porque en su composición lleva co-factores metabólicos indispensables para el crecimiento de la microflora prebiótica, como el magnesio.
 
5º-Gracias a la calidad de los probióticos que integran Megaflora 9, puede ser utilizado para el mantenimiento de una flora intestinal sana y equilibrada.
 
Modo de empleo:
 
  • Molestias leves: tomar 1 cápsula al día durante al menos un mes.
  • Molestias moderadas/graves: 2 cápsulas al día. 
 
CONDROYTIB
 
Condroytib aporta los nutrientes necesarios para el buen funcionamiento de las articulaciones, ayudando a mejorar su estado. En su composición incorpora:
 
Colágeno hidrolizado: Nutriente cuya ingesta continuada, ayuda a mejora la función articular.
 
Sulfato de condroitina y glucosamina: La condroitina forma parte del grupo de los glicosaminoglicanos, que son importantes constituyentes estructurales de la matriz extracelular del cartílago. Es una parte importante de las articulaciones y los huesos, proporcionando el vínculo acuoso entre las articulaciones y el tejido conjuntivo, ayudando a aumentar la elasticidad y sus propiedades de amortiguación. La glucosamina es un amino-monosacárido natural y es el sustrato preferido para la biosíntesis de los proteoglicanos del cartílago, la cual contribuye a estimular la fabricación de sustancias necesarias para la reparación de las células dañadas. En el proceso de reparación del cartílago, el sulfato de glucosamina aumenta la acción del sulfato de condroitina y se complementa mejorando la acción de los mecanismos naturales de defensa. La glucosamina contribuye a eliminar las causas mismas de la inflamación, inhibiendo las enzimas que provocan la degeneración de los glóbulos blancos y los condrocitos (células del cartílago). Existen evidencias recientes que demuestran que las personas que toman suplementos alimenticios con estas sustancias, pueden obtener resultados positivos a largo plazo.
 
Cartílago de tiburón: Fuente natural de glucosamina 10% y condroitina 17%. Numerosos estudios demuestran importantes efectos de este ingrediente debido a su alta concentración de una macroproteina llamada IDM, que inhibe la formación de nuevos vasos sanguíneos, impidiendo la angiogénesis o neovasculización; proceso asociado a enfermedades como la osteoartritis o artritis reumatoide.
 
Bambú extracto seco: El 75% es fuente natural de silicio orgánico. Ayuda a fijar el calcio al hueso y tiene un papel fundamental en los procesos de remineralización. El silicio es uno de los minerales que primero perdemos y en mayor cantidad. En enfermedades que afecten a huesos, tendones, cartílagos y articulaciones pueden beneficiarse de estas propiedades.
 
Harpagofito extracto seco:  Es una planta del sur de África cuya raíz está considerada como un potente antiinflamatorio natural. Usado para estimular la secreción de ácido gástrico, antipirético, analgésico y diurético.
 
Modo de empleo:
 
Tomar tres comprimidos al día, uno antes de cada comida.
 
Blog Condroytib
 
GEAKRILL
 
Sus ácidos grasos omega-3, principalmente en forma de fosfolípidos, son la forma de suministro más eficiente de este tipo de moléculas esenciales en comparación con los consolidados en triglicéridos omega-3 que se encuentran en la mayoría de aceites de pescado. Esto ha sido demostrado específicamente en el cerebro, hígado y riñones. 
 
Metabolismo lipídico: Una dieta alta en grasas con aceite de Krill durante 6 semanas es suficiente para modificar el metabolismo de los lípidos, el bajo plasma lipémico y los niveles de colesterol.
 
Corazón: La suplementación con ácidos grasos omega-3 ha demostrado mejorar la función del corazón.
 
Articulaciones: El aceite de Krill alivia significativamente la artritis en un modelo animal experimental. La agudización de la artritis se redujo en un 26% después del tratamiento de aceite de pescado y un 47% después del tratamiento de aceite de krill en ratones expuestos a colágeno, lo que da lugar a graves signos típicos de la enfermedad. 
 
Cerebro: El aceite de Krill aumenta la presencia de DHA en los fosfolípidos del cerebro un 22% mientras que el aceite de pescado reduce el nivel correspondiente un 1%. 
 
Obesidad: Estudios previos han demostrado que los niveles de 2-AG en personas obesas están fuertemente vinculados con los altos niveles de triglicéridos, los depósitos de grasa en y alrededor de los órganos, y la resistencia a la insulina. Sólo el aceite de Krill reduce considerablemente los niveles de 2-AG en adultos obesos, lo que indica una eficacia mayor que el aceite de pescado. 
 
Modo de empleo:
 
Tomar dos perlas al día.
 
Blog Geakrill
 
En El Bazar Natural Ecotienda y Herbolario disponemos de todos los productos de Laboratorios Geamed:
 
  • Renoven
  • Renoven Sabor Limón
  • Probiótico
  • Condroytib
  • Geakrill

La información contenida en esta web tiene un caracter informativo y/o divulgativo. No puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista, fitoterapeuta…). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.