Tiamina (Vitamina B1) 100 mg. Lamberts - 90 cápsulas

  • -12%
Tiamina (Vitamina B1) 100 mg. Lamberts - 90 cápsulas

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Lamberts
400627
20,37 € 23,15 € -12%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Tiamina (Vitamina B1) 100 mg.

La tiamina también se conoce como vitamina B1 y fue la primera vitamina en ser descubierta. La Tiamina es un nutriente esencial y el cuerpo no puede sintetizarla, por eso debe obtenerse de la dieta, a partir de alimentos como los cereales integrales, legumbres, frutos secos y semillas. Debido a que es hidrosoluble y no se almacena en el cuerpo, puede darse una deficiencia si la dieta es pobre, o debido a un bajo apetito o un consumo excesivo de alimentos altamente procesados.

Una de las funciones corporales mejor conocidas de la tiamina es la de la liberación enzimática de energía a partir de los carbohidratos. Además, también juega un papel importante en el sistema nervioso, ya que es imprescindible para la producción del neurotransmisor acetilcolina.

En su forma de co-enzima de pirofosfato de tiamina, es fundamental en distintas funciones metabólicas, entre las que se cuentan la eliminación del dióxido de carbono y la descarboxilación de los alfa-cetoácidos. La tiamina funciona sinérgicamente con otros elementos del complejo vitamínico B, en particular con la riboflavina y la niacina.

La tiamina contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso, corazón y del metabolismo energético, así como de la función psicológica normal.

Composición por comprimido:

  • 100 mg de tiamina (vitamina B1).


Modo de empleo:

Tomar 1 cápsula al día.

400627
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.