Complejo de Vitamina B-50.
Las Vitaminas del grupo B están implicadas en casi todos los procesos del organismo. Son necesarias para la liberación de la energía de los alimentos, para el bienestar del sistema nervioso, para el correcto funcionamiento del sistema digestivo y para el buen estado de la piel, el cabello y las uñas.
Las vitaminas del grupo B trabajan de forma sinérgica, potenciandose unas a otras en sus efectos, por lo que una ingesta deficiente de una o más de una de estas sustancias, puede conducir a deficiencias en las otras al impedir su utilización. Consecuentemente, en muchas ocasiones se prefiere utilizar un complejo B.
Lamberts Vitamina B50 Complex incluye todas las vitaminas B a unas concentraciones efectivas y equilibradas, y contiene importantes niveles de inositol y de colina, importante nutriente para el cerebro.
Este complejo puede resultar beneficioso para:
- Personas que comen poco, así como las que se alimentan generalmente con comidas rápidas.
- Personas de avanzada edad o que están a dieta reducida.
- Convalecientes que tienen que recuperar su nivel de nutrición normal.
- Toda persona que tenga que mantener un ritmo de vida bajo presión y con hábitos irregulares de alimentación.
- Personas que ingieren grandes cantidades de alcohol.
Composición por comprimido:
- 50 mg de tiamina (vitamina B1).
- 50 mg de riboflavina (vitamina B2).
- 50 mg de niacina (como nicotinamida).
- 50 mg de vitamina B6 (piridoxina).
- 400 mcg de ácido fólico.
- 50 mg de vitamina B12.
- 0,05 mg de biotina.
- 50 mg de ácido pantoténico.
- 50 mg de bitartrato de colina.
- 50 mg de inositol.
- 15 mg de PABA.
Modo de empleo:
Tomar 1 comprimidos al día con una comida.
Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.
Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.
De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.