Prostex.
Nuestra renovada fórmula de Prostex aporta un total de 320 mg de efectivo Beta sitosterol por dos tabletas, de la más alta calidad disponible. También contiene vitamina D3, ya que juega un papel importante en la función normal del sistema inmune y en una respuesta saludable a la inflamación. Incluimos el mineral Zinc, el cual contribuye al mantenimiento de las concentraciones normales de testosterona en la sangre. Además, tanto las vitaminas C y E como el Zinc, contribuyen a la protección de las células del daño oxidativo. Prostex también aporta tres importantes aminoácidos: alanina, glicina y ácido glutámico, así como un nivel adecuado del bioflavonoide quercetina, conocido por poseer útiles propiedades.
Hoy en día, Beta sitosterol se ha convertido en una palabra familiar, ya que está siendo utilizada como ingrediente funcional en muchos alimentos que consumimos, conocidos por sus propiedades para regular el colesterol. El Beta sitosterol también ha sido estudiado ampliamente por su papel vital en apoyar el mantenimiento del bienestar de la próstata. Este producto contiene Beta sitosterol procedente del pino, en un nivel mucho más concentrado que la cantidad de este principio activo encontrada en el Saw palmetto.
Composición por 2 comprimidos:
- 68 mg vitamina E.
- 300 mg vitamina C.
- 10 mcg de vitamina D.
- 10 mg de riboflavina.
- 15 mg de zinc.
- 140 mg de L-Alanina.
- 140 mg de Glicina.
- 140 mg de L-Ácido Glutámico.
- 50 mg de quercetina.
- 320 mg de Beta Sitosterol.
- 10 mg de tiamina.
Modo de empleo:
Tomar 2 comprimidos al día con una comida.
Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.
Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.
De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.