Cognitril.
Cognitril de 100% natural es un complemento alimenticio que incluye una combinación de nutrientes específicos para ayudar a mantener la memoria y apoyar la micro circulación periférica asociada al funcionamiento del cerebro.
El Ginkgo biloba ha sido utilizado para preservar la memoria desde hace miles de años.
La Bacopa monnieri es una planta tradicional de la medicina Ayurveda, utilizada desde hace más de 3.000 años para el cuidado del cerebro. De ella se dice que puede ayudar a la concentración y a la memoria, especialmente cuando se va envejeciendo, así como a la función cognitiva. Es una gran ayuda para la microcirculación periférica.
Además del Ginkgo biloba y la Bacopa monnieri, encontramos otros nutrientes muy interesantes, que apoyan al mejor funcionamiento de la fórmula, como son la Acetil-L-Carnitina, el extracto de la Semilla de Uva (vitis vinifera), la Astaxantina y la Fosfatidilserina.
La alta estandarización de los principios activos de sus ingredientes y el uso de Fitosomas ayudan a la alta biodisponibilidad del producto y a garantizar su eficacia.
Ingredientes por cápsula:
- 225 mg de Bacopa monnieri (BacoMind®, 90 mg bacósidos).
- 100 mg de centella asiática (10 mg triterpenos).
- 125 mg de Fitosoma de cúrcuma (Meriserin®, 100 mg fosfatidilserina y 25 mg curcuminoides).
- 2,25 mg de astaxantina (procedente de algas).
- 12 mg de vitamina B5 (ácido pantoténico).
- 10 mcg de vitamina B12 (metilcobalamina).
Modo de empleo:
Dosis de mantenimiento y bienestar: 1 cápsula al día.
Dosis de refuerzo: 2 cápsulas al día.
Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.
Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.
De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.