CurcuFit.
CurcuFit de 100% Natural contiene una fórmula innovadora de curcumina para ayudar mantener la salud del hígado y apoyar la resistencia del organismo.
La cúrcuma (Curcuma longa) es una planta cultivada principalmente en la India y utilizada desde la antigüedad para diversas aplicaciones. Muy conocida como especia para condimentar alimentos, especialmente el curry, pero la raíz de la cúrcuma también se utiliza para elaborar medicamentos y complementos alimenticios.
La curcumina es el principio activo de la cúrcuma y el ingrediente principal de CurcuFit®.
Entre sus muchas propiedades, la curcumina se utiliza como apoyo en procesos inflamatorios y para aliviar dolores articulares y musculares.
Ingredientes por cápsula:
- 500 mg de fitosima de curcumina (100 mg de curcumina y 200 mg de fosfatilcolina).
Modo de empleo:
Dosis de mantenimiento y bienestar: Tomar 1 cápsula al día.
Dosis de refuerzo: Tomar 2 cápsulas al día.
Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.
Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.
De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.