- -12%
Rhodiola Rosea 250 mg.
La raíz de Rhodiola rosea se ha utilizado como medicina herbaria durante siglos en diversos países de Europa y Asia, dónde crece en regiones polares-árticas y alpinas a gran altura. Históricamente, los vikingos la utilizaban para estimular la fuerza y la resistencia física y, diversas poblaciones del hemisferio Norte, la han usado para tratar fatiga, mala resistencia física, desórdenes del sistema nervioso, infecciones y para estimular la fertilidad. En algunos lugares del mundo, se ha convertido en un remedio herbario muy extendido y habitual.
Existen más de 50 especies de Rhodiola pero se cree que sólo Rhodiola rosea tiene propiedades terapéuticas.
Composición por comprimido:
- 250 mg de extracto 12.5:1 de Rhodiola rosea (equivalente a 3125 mg de planta) (aporta 7.5 mg de rosavinas).
Modo de empleo:
Tomar 1 comprimido al día con una comida.
Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.
Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.
De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.