Huevo Vaginal de Obsidiana Grande

Huevo Vaginal de Obsidiana Grande

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

ProKar
300528
28,95 €
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Huevo Vaginal de Obsidiana Grande.

Huevo Yoni vaginal de Obsidiana. Incluye cordón. Por ser un producto de uso íntimo no se admiten cambios o devoluciones del mismo.

Los huevos vaginales sirven para conocer y trabajar el suelo pélvico y la zona vaginal de la mujer. Está especialmente indicado en mujeres que necesitan fortalecer su suelo pélvico por motivos hormonales: preparto, postparto y menopausia. También en aquellas mujeres que necesitan ejercitar el suelo pélvico debido a su práctica profesional o deportiva: cantantes, trabajadoras de fuerza, deportistas de crossfit o deportes de impacto. Y, por último, para mujeres que necesitan reeducar su zona pélvica, bien por problemas de estreñimiento o disfunciones sexuales relacionadas con la vagina o el suelo pélvico.

Cada pieza es única y puede variar algo de la pieza que se muestra en la imagen. Puede presentar irregularidades típicas de la artesanía realizada en piedra natural. Esas irregularidades hacen única cada pieza y no se consideran desperfectos.


Medidas:
aproximadamente 5 x 3 cm.

Procedencia: México.

Obsidiana

La Obsidiana es un vidrio de origen volcánico que se formó por el rápido enfriamiento de magmas ricos en ácido silícico. La Obsidiana suele ser de color negro, pero puede encontrarse también con otras tonalidades de color.

La Obsidiana se considera una potente piedra de crecimiento personal y transformación. Es útil para la protección, la limpieza y la purificación. También se la considera un escudo protector contra la negatividad y las energías negativas. Elimina los bloqueos energéticos y equilibra el campo energético.

 

300528
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.