Yodo (Yoduro Potásico) 150 mcg.
Aunque el cuerpo lo necesita en pequeñas cantidades solamente, el yodo juega un papel de vital importancia en la salud y el bienestar. La glándula tiroides utiliza el yodo para producir las hormonas tiroxina y tri-yodotiroxina, las cuales controlan nuestra tasa metabólica, es decir, la velocidad a la cual nuestro organismo quema grasas y azúcares para liberar energía.
Este producto podría ser adecuado para:
- Personas que no comen o comen poco pescado, cereales, frutas y/o verduras.
- Adolescentes y gente joven con una dieta limitada (especialmente durante los períodos de crecimiento).
- Personas con un régimen de adelgazamiento o que quieren mantener su peso estable, para asegurar una ingesta adecuada de yodo.
- Personas que desean mantener en buen estado el cuero cabelludo y el cabello.
El yodo contribuye a la producción normal de hormonas de la tiroides y la función tiroidea normal. También contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso, metabolismo energético, al mantenimiento de la salud de la piel y para una función cognitiva normal.
Composición por comprimido:
- 150 mcg de yodo.
Modo de empleo:
Tomar de 1 a 2 tabletas al día con comida.
Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.
Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.
De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.