Copos de Avena Integral Finos.
Copos de avena integral finos. La avena es uno de los cereales más completos. Sabrosa, nutritiva y reparadora. Los copos de avena son ideales para añadir a bebidas vegetales, yogur o para preparar "porridge" o gachas. 5 cucharadas de copos de avena proporcionan la mitad de la cantidad diaria recomendada de beta glucanos.
Preparación:
Se pueden comer crudos mezclándolos con zumos, bebidas vegetales, leche o yogur. Son más fáciles de asimilar si se dejan en remojo previamente. También se pueden tostar ligeramente en la sartén. Cocidos: hervir 4 minutos. 3-4 cucharadas por persona para preparar porridge o gachas al que se puede añadir trozos de fruta, frutos secos, semillas o miel. Ideales para añadir al caldo o la crema de verduras. Tienen otros usos en cocina, por ejemplo, para hacer pan, galletas, albóndigas, croquetas, etc.
Ingredientes:
Copos de AVENA integrales finos*. *De agricultura biológica.
Conservar en lugar fresco y seco. Una vez abierto el envase, manténgase bien cerrado.
Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.
Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.
De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.