Saltar al contenido
Blog de Salud y Cosmética Natural de El Bazar Natural ®

Sun Chorella: ¡adiós toxinas, hola energía!

SUN CHLORELLA: CHLORELLA PYRENOIDOSA DE MÁXIMA BIODISPONIBILIDAD.
 
¿Qué es el Alga Chlorella?
 
La chlorella es una alga microscópica unicelular de agua dulce, que existe en la Tierra desde hace más de 540 millones de años, siendo uno de los organismos más primitivos. Sorprendentemente se ha conservado de forma casi inalterada hasta nuestros días gracias a su extraordinaria capacidad de supervivencia.
 
  • Debido a su existencia elemental y a su rápido crecimiento, la chlorella contiene una gran concentración y variedad de nutrientes esenciales para la vida, especialmente proteínas, vitaminas y minerales.
  • Constituye la mayor fuente de clorofila que se pueda encontrar en un vegetal.
  • Contiene ADN/ARN, indispensables para la regeneración celular.
  • Es el vegetal con mayor concentración de clorofila.
  • El 60% del alga chlorella es proteína.
  • Contiene más de 20 tipos de vitaminas y minerales, A, B12, C, D, E, K1, B2, B3, B6 y ácido fólico.
  • Contiene Factor de Crecimiento de la Chorella (CGF en sus siglas en inglés).
 
Composicion Chlorella
 
SUN CHLORELLA CORPORATION
 
Los productos Sun Chlorella son fabricados en Japón por la empresa Sun Chlorella Corporation. Sun Chlorella Corporation es una empresa japonesa fundada en 1969, y por tanto con una larguísima experiencia comercializando chlorella en el país del sol naciente y que se ha posicionado como líder en el mercado mundial de la chlorella.  Sun Chlorella Corporation sólo usa la cepa de chlorella pyrenoidosa especialmente seleccionada por sus propiedades.
 
Sun Chlorella Corporation es una empresa japonesa pero cultiva el alga chlorella en la isla de Taiwán, en tanques de agua dulce. Por lo tanto, Sun Chlorella Corporation no utiliza agua de mar en el cultivo de la chlorella y el producto final no contiene yodo. Los tanques están al aire libre para que la chlorella pueda estar expuesta a la luz solar y poder realizar así en todo su potencial sus funciones vitales y de este modo desarrollar todas sus propiedades naturales, incluyendo sus ricos nutrientes.

Todo el proceso de cultivo está sometido a estrictos controles de sanidad e higiene, para poder garantizar la completa salubridad en el producto final.

 
Tanques Chlorella
 
PRODUCTOS SUN CHLORELLA
 
Sun Chlorella A Comprimidos
 
Comprimidos de chlorella pyrenoidosa, un complemento alimenticio muy rico en nutrientes y en fitosustancias naturales que ayudan a mantener y promover un buen tono vital.

Gracias al sistema DYNO-Mill, exclusivo de Sun Chlorella, la dura e indigestible pared celular externa de la chlorella es pulverizada garantizando una biodisponibilidad y absorción de hasta un 95% de los nutrientes de la chlorella. El sistema DYNO-Mill NO utiliza calor, productos químicos o enzimas para no dañar los nutrientes de la chlorella. De este modo se maximiza en el organismo humano el aprovechamiento de las propiedades de la chlorella.

Los comprimidos de Sun Chlorella contienen una amplia gama de vitaminas y minerales y son ricos en ácidos nucleicos naturales de la chlorella (ADN/ARN). Su fibra especial es muy útil para regular el tránsito intestinal.

La chlorella es el vegetal con mayor concentración conocida de clorofila, contiene un 60% de proteínas (con 18 aminoácidos, incluyendo todos los aminoácidos esenciales) y una sustancia única de la chlorella y muy preciada para tonificar: el Factor de Crecimiento de la Chlorella.

Modo de uso: se puede consumir en cualquier momento del día, durante las comidas o entre horas. La chlorella es un alimento natural, y no tiene contraindicaciones para las personas que puedan tomar vegetales verdes. Para optimizar las propiedades de la chlorella, especialmente la de su particular fibra, tome Sun Chlorella «A» siempre con un generoso trago de agua o zumo de frutas.

La ingesta normal recomendada es de entre 15 tabletas (3 gramos) y 45 tabletas (9 gramos) al día. Con 15 tabletas al día normalmente es suficiente para sentir los efectos benéficos de Sun Chlorella «A».

Las personas que consuman chlorella por primera vez deben incrementar la dosis gradualmente. Se recomienda tomar 5 tabletas de Sun Chlorella «A» todos los días durante la primera semana, 10 tabletas al día durante la segunda semana y 15 o más al día a partir de la tercera semana.

Para conseguir resultados más satisfactorios a largo plazo, es preferible un consumo regular adecuado que una ingesta alta en un corto período. La chlorella es un complemento alimenticio natural que puede formar parte de su dieta diaria.

Ingredientes: 95,5% chlorella pyrenoidosa pulverizada; 4,5% lecitina de soja (NO MODIFICADA GENÉTICAMENTE).

SIN GLUTEN. SIN LACTOSA. SIN AZÚCARES NI SAL AÑADIDOS. SIN MAÍZ. SIN EDULCORANTES, COLORANTES NI CONSERVANTES.                

 
Productos Sun Chlorella
 
Sun Wakasa Gold Plus
 
Sun Wakasa Gold Plus® es una bebida de delicioso sabor que contiene una alta concentración de Factor de Crecimiento de la Chorella, en concreto un 53% de la bebida es extracto del alga chlorella, y por tanto basta con tomar sólo un chupito por día (15 ml)., suficiente para proporcionar al cuerpo una ayuda más en sus procesos naturales regenerativos que se ocupan de mantener la vitalidad.

El Factor de Crecimiento de la Chorella es una sustancia que se halla de forma natural en el alga chlorella. Se trata de un compuesto de ácidos nucleicos (ADN/ARN), aminoácidos, péptidos, polisacáridos y betaglucanos que se encuentra en el núcleo de la célula de la chlorella. El CGF es la sustancia que los científicos consideran que ha jugado un papel esencial, aparte de la dura pared celular de la chlorella, en la increíble capacidad de supervivencia e inmutabilidad de esta alga desde hace 540 millones años.

Sun Wakasa Gold Plus® tiene un delicioso sabor a manzana y limón que gusta a toda la familia. Se recomienda un «chupito» de 15 ml. al día (medir con el dosificador incluido en la caja).

Uso: se puede ingerir tal cual o diluido en agua o en zumo de frutas, siempre en las dosis recomendadas.

Una vez abierta la botella, ciérrela con el tapón y manténgala en el frigorífico. Consumir el contenido de la botella en un mes desde la apertura.

Ingredientes: extracto concentrado Chlorella (53%), agua purificada, fructosa, corrector de pH: ácido málico, aroma de limón y extracto de capsicum annuum L.

SIN GLUTEN. SIN LACTOSA. SIN COLORANTES NI CONSERVANTES.

 
 
Sun Chlorella Crema
 
Sun Chlorella Cream® es una crema facial regenerante avanzada rica en Factor de Crecimiento de la Chlorella.

Sun Chlorella Cream®, con una mezcla de ingredientes naturales como el extracto de flor de clavo, de artemisa y de semilla de pomelo, se difunde en la superficie de la piel para hidratar las células, manteniendo su cara fresca y humectada por más tiempo.

Una vez absorbida la crema, su fórmula rica en ácidos nucleicos a partir de Factor de Crecimiento Chlorella comienza estimulando la actividad celular de la piel.

SIN PARABENOS NI PROPILENGLICOL.

 
 
En El Bazar Natural Ecotienda y Herbolario disponemos de los productos de Sun Chlorella:
 
  • Sun Chlorella A – 300 comprimidos
  • Sun Chlorella A – 1500 comprimidos
  • Sun Wakasa Gold Plus – 500 ml.
  • Crema Facial Sun Chlorella – 45 gramos

La información contenida en esta web tiene un caracter informativo y/o divulgativo. No puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista, fitoterapeuta…). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.